Los Reyes Magos vinieron a buscar a uno de los suyos hace… 10 años.

 pepe-carrollTal noche como hoy,  Pepe Carroll no se acostó, se sentó en la cama. Creo que estaba cansado. Creo que decidió esperar despierto a los Tres Reyes Magos. Creo que nunca les había pedido nada porque todos los deseos que fue imaginando, los fue cumpliendo. Con gran talento, trabajo y ensayo llegó donde se propuso y más. Y esto no lo creo. Lo sé.

 Creo que Pepe tenía un deseo que no podía cumplir por él solo y necesitaba ayuda. Creo que estaba decidido a pedir a los Reyes Magos de Oriente que le dejaran acompañarles, que no quería irse con la Parca. Ese sería su máximo deseo, su triunfo final. Lo deseó con todas sus fuerzas y los Reyes Magos no pudieron negarse, ¡porque es así como se consiguen las cosas! Y así fue como los Tres Reyes Magos se llevaron a uno de los suyos.

 Así imagino yo la partida de Pepe Carroll. Como si en cualquier momento tuviera que volver a aparecer. Esa es la sensación que teníamos Juan Tamariz y yo cuando entramos en su casa.

 Los últimos tiempos Ana y Juan Tamariz estaban en contacto permanente con Arsenio, el  padre de Pepe. Pero esto es otra historia…

Creo que en la noche más mágica del año, debemos revivir la ilusión en los Reyes Magos. Y como si aún fuesemos niños, creer que Pepe Carroll está con ellos.

Ver más videos de magia de Pepe Carrol

foto-gema-blanco-cuadrada

Gema Navarro

4 comentarios en “Los Reyes Magos vinieron a buscar a uno de los suyos hace… 10 años.

  1. Dicen que los Reyes son de Oriente , pero creo que ya hace tiempo que se mudaron a esta tierra que tanta magia y solidaridad ha dado. La Magia con Mayúscula esta en los corazones de nuestros maestros que se fueron y en la de quienes disfrutamos con ella. Pepe es uno de quienes nos conquistaron con su sonrisa y su Magia. Un saludo Genio!

  2. Tuve solamente el privilegio de ver a Pepe en vivo y en directo aquí en Vitoria. Tenía algo especial , algo que no se puede describir pero irradiaba magia, humor, fantasía e ilusión. Puede que allá arriba necesitasen un “refuerzo” de magia y por eso lo llamaron. Estoy seguro que con su carácter, tal día como hoy anda liado de aquí a allá organizando todo para que nos llegue al completo la magia que llevaba dentro de él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *