Estrenamos camiseta ¿Nos ayudas a sortearlas?

¿Quieres recibir nuestra camiseta gratis?
¡Sigue leyendo!

¡Estamos muy contentos! Por fin tenemos  la camiseta oficial de “LaMagia.com” 🙂

camiseta lamagia

Las camisetas son negras con las letras en un color plata precioso. El búho esta en el lateral de la camiseta, dandole un toque muy especial.

Escondidas entre las A hay  escondidos 3 corazones, que los magos sabrán utilizar para algún juego 🙂

camiseta lamagia

 

Sorteo de camisetas

Nos gustaría sortear algunas camisetas entre los miembros de esta comunidad y para ello queremos tu ayuda.

La primera camiseta la sortearemos entre las personas que nos den ideas de cosas que podríamos hacer para sortear las camisetas.
Valga la redundancia 😉

Deja un comentario en este post, danos una idea y participa.

Enviaremos la camiseta ganadora a cualquier parte del mundo.

Puedes dejar tantos comentarios como quieras, pero solo una idea por comentario.

Sortearemos la camiseta el sábado 15 de marzo

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer el ganador.

 ¿Que criterio usaremos para escoger el ganador?

Todavía no lo sabemos, tal vez la respuesta más original, tal vez la respuesta más practica… pero lo que esta claro es que enviaremos la camiseta a una de las personas que comparta con nosotros una idea.

¡Animate y deja la tuya! 🙂

41 comentarios en “Estrenamos camiseta ¿Nos ayudas a sortearlas?

  1. Una buena forma de entrar en el sorteo de la camiseta, podría ser que la gente envíe un video haciendo un juego de magia en la calle a alguien que no conozcan. El video más original se llevaría una camiseta. Es una manera de hacer que La Magia llegue a mas gente.

  2. También estaría bien si los seguidores , colaboradores, y el que quiera se haga un vídeo haciendo un juego de algún maestro, pero que lo haga igual que esa persona.
    Así podríamos ir rememorando a los grandes maestros con juegos clásicos o nuevos… según guste más.

  3. Me parece genial la idea de regalar la camiseta. Mi propuesta es que los que quieran ganársela deberán subir una foto de ellos (solamente una foto por participante) con un cartel que diga: “Quiero una camiseta de LaMagia.com” la más original, divertida, simpática o de buen gusto será el ganador. Espero que esta propuesta les agrade, Les dejo un abrazo y un cariño enooorme como yo. Buena vida, buena magia… Salud!! P/D: YO TAMBIÉN QUIERO UNA CAMISETA DE LAMAGIA,COM!!!! je jee!!

  4. Podéis hacer un trivial en el cual, todas las preguntas son sobre magia y cada quesito corresponde a una categoría (cartomagia, numismagia, escapismo, etc) y podéis hacer varias tandas de preguntas y quien más quesitos tenga en total (cada quesito = 1 pto, por ejemplo ) gana una camiseta. Para hacerlo más emocionante, podéis poner que cada fallo quite un acierto 😉

  5. Ponemos a todos los que quieran participar en un montón. Después los mezclamos, unos cara arriba y otros cara abajo. Alguien chasquea los dedos y todos estarán ahora cara abajo menos uno que seguirá cara arriba. Esa persona será la ganadora de la camiseta. ;p

  6. Me parece fantástico el trabajo ke haceis y ademas detalles como este de regalar una camiseta es genial y a mi me pareceria interesante ke en lA magia.com se muestren todas o lA mayoria de las asociaciones mágicas ke hay en el estado y tambien.fuera de nuestras fronteras ke se den conocer aporten ideas y como detalle sortear camisetas entre Los miembros de estas asociaciones . Muchas gracias y un abrazo para todos

  7. pueden sortear la camisa entre las personas que envíen fotos alusivas a la magia, la mas original y que muestre la capacidad de soñar y transmitir el sueño del autor sera la ganadora.

  8. Tal vez sea bueno intentar que la gente busque una aplicación para esos corazones escondidos y el que mejor uso les de, camiseta que se lleva. Ganador el juego mágico más original o versátil. Vamos, que se vea quien puede sacarle jugo al regalito y promocionar más y más la magia.
    Adolfo

  9. Una idea sería compartir en facebook la web de lamagia.com para que vaya aumentando la comunidad de magos. Y quien más likes tenga ganaría, eso quiere decir que sería la persona que más visitas ha tenido, por lo que más gente lo ha leído y así la comunidad de lamagia.com iría creciendo con la ayuda de todos.

  10. Una propuesta es conseguir saludos de las grandes figuras de la magia actual. Estos podrían ser vídeos, dedicatorias…
    De esta forma se daría a conocer esta iniciativa entre aquellos que aún no la conozcan (magos de otros países…) y se asociaría la web con el renombre de estas personas.

  11. Estaría bien que ganara una camiseta la persona más activa en la web de lamagia.com en unos 10 días, y así la comunidad de lamagia.com crecería más rápido.

  12. Darle la camiseta a un personaje famoso o futbolista y que cuando meta un gol la muestre, va a tener que pagar una multa pero la publicidad que va a crear es impagable. Jeje.

  13. Hay que grabarse imitando al maestro Tamariz en algún juego de magia (tanto en el efecto, como en vestuario, pelo, forma de hablar, final con violín..todo!!) luego creamos una lista en lamagia con todos los vídeos subidos! ya veréis que risa!! jajaja

  14. Escribir en papelitos los nombre de las personas que escriban comentarios en este post. Se meten todos los papelitos en una urna opaca y se saca uno a alzar. El nombre de la persona cuyo nombre sea el del papelito seleccionado gana.

  15. Quien más flexiones haga al mismo tiempo que come espaguetis con lombrices y salsa de acelgas y despues salga desnudo a la calle con un cojín tapandose los genitales en el que ponga lamagia.com y haga un vídeo sobre ello en el que al final haga magia y el cojín empiece a levitar y que aparezca la carta firmada por un espectador (cojo aire) gana.

  16. Quien se coma una moneda y despues una cascarilla y que en el estómago consiga ponerla encima de la moneda al mismo tiempo que enfila por una carta duplicada y hace el second deal con los dedos gordos de los pies gana.

  17. Disfrazarse de algún mago famoso (preferiblemente de algún mago que sea bastante facil de identificar, como Juan Tamariz o Daniel Madison ), hacerse una foto y enviarla a la web. Despues los usuarios votan la mejor foto y camiseta para el ganador.

  18. Siempre voy a estar en favor de los que leen, seria bueno premiarlos preguntado algún detalle de un personaje destacado de la magia, un ejemplo seria preguntar que símbolo tenia el anillo que utilizaba Dai Vernon en su anular izquierdo, es un detalle que se encuentra en un libro ya clásico, o por ejemplo cuál es el primer libro que escribió Juan Tamariz, son detalles que un lector promedio puede responder sin problemas.
    Saludos, David Rimart.

  19. La camiseta debería llevársela el que más haga lucir al búho. Y yo con este cuerpecito, grande y a distancia se iba a ver :))) ¿Qué mejor cartel publicitario móvil? Ale, cuando queráis os facilitó mi dirección ; )

  20. …. ????????? después de tantas ideas y para no ponéroslo más difícil, … ponerla a buen precio , es lo mejor… y yo quiero una 2XL, jeje.
    Saludos y suerte al ganador.

  21. Sorteo puro y duro. Eso sí, al que le toque que suba una foto con la camiseta puesta. Por si me toca a mí, que sea XXL porque estoy un poco gordito.

  22. creo que no se deveria sortear, si no mas bien venderla puesto que los que somos magos y nos gusta la magia, por lo menos en mi caso me gusta llevar este tipo de camisetas y mas cuando salgo hacer magia de cerca en la calle. un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *